Cronica de una muerte anunciada (Spanish Edition)

BUY FROM AMAZON.COM
Price: $9.32

Usually ships in 24 hours

By: Gabriel Garcia Marquez
(11 customer reviews)
Buy New: $9.32


Availability: Usually ships in 24 hours

EDITORIAL REVIEW

Un hombre regresa al pueblo donde ocurrió un asesinato desconcertante 27 años atrás, con la determinación de descubrir la verdad. Todos parecen estar de acuerdo en que Bayardo San Román, sólo unas horas después de su matrimonio con la bella Angela Vicario, la devuelve por deshonrada a la casa paterna. La atribulada familia fuerza a la novia a revelar el nombre de su primer amante; y los hermanos gemelos de ella anuncian su intención de matar a Santiago Nasar por haber deshonrado a su hermana.

Sin embargo, si todos sabían que se iba a cometer un asesinato, ¿por qué nadie trató de impedirlo? Cuanto más se sabe de este asunto, menos se comprende, y cuando la historia al fin se precipita a su inesperada conclusión, una sociedad entera —no sólo un par de asesinos— está siendo enjuiciada.

PRODUCT DETAILS

Publisher: Vintage
Pub. Date: 7th October 2003
Catalog: Book
Media: Paperback
Number Of Pages: 128
Ean: 9781400034956
Isbn: 1400034957

ABOUT THIS BOOK

USER REVIEWS

Bueno
~ Written on Feb 4, 2009. out of users found this review helpful.

Excellente libro, como todos los libros del Gabo. 100% recomendado para aquellos que les gusta la intriga. Aqui la historia no termina hasta cuando el lector llega hasta la ultima pagina.

UNA NOVELA PERFECTA
~ Written on Jan 30, 2009. out of users found this review helpful.

A esta novela no le falta ni le sobra una pagina. La extension es perfecta. La trama es muy interesante pero los lectores en lengua castellana se daran cuenta de que al autor no le importa la historia sino como contarla. Por eso desde el principio Garcia Marquez le dice al lector como la historia acaba. La magia de esta obra no esta en el complot sino en la narracion, lo cual hace que este libro sea pura literatura. Para empezar a leer a Garcia Marquez yo siempre aconsejo esta novela, o tambien, Relato de un Naufrago. Dejen Cien Anos de Soledad para mas adelante.

yay
~ Written on Jan 9, 2009. out of users found this review helpful.

The shipping was fast-less than a week, and the book is in perfect condition. Thank you!

It won awards for a reason.
~ Written on Dec 2, 2008. out of users found this review helpful.

I've had the pleasure of reading this book twice throughout school. I love this book. Garcia Marquez is a master of magical realism and this book's detail of the culture of Latin America is insightful. In this English version, you have to reread sentences because they're awkwardly worded, but that's only because it was translated from Spanish. Read this book!

Me encanto!
~ Written on Jul 4, 2006. out of users found this review helpful.

este libro es perfecto para esta temporada de verano, para estar relajado y sumamente entretenido. me gusto mucho los personajes, ya que son verdaderos personajes de un pueblo chico

SIMILAR ITEMS:

Search:
International
UK US
Browse Categories