Spanish essay Help

Status
Not open for further replies.

david0552

New member
Joined
Oct 16, 2011
Member Type
Academic
Native Language
English
Home Country
England
Current Location
England
Please could someone check this?


Hace dos semanas que volví de las vacaciones de vacaciones en Turquía. El tiempo fue en general bueno, aunque yo estaba preso en el hotel por dos días debido a las fuertes lluvias. En un principio, no pensé que podía quedarme en el hotel durante dos días. Sin embargo, cuando empecé a conocer a los turistas otra festividad que se olvidó por completo sobre las condiciones de mal tiempo y empecé a sentir grupo better.The de mis nuevos amigos crecía hora tras hora. Me estaban ofreciendo bebidas y nunca se negó.

En los últimos tres días el pronóstico del tiempo era absolutamente maravilloso, así que mis amigos y yo planeamos un viaje para el mercado local con el fin de comprar algunos recuerdos. Cuando llegamos a nuestro destino lo más sorprendente para mí fue que tuve que regatear el precio de cada producto. Antes de llegar al hotel, comimos en un restaurante. Yo pedí una porción de verduras cocidas, que sabía hermosa, y el cordero que fue un poco soso.
Thank you
 

5jj

Moderator
Staff member
Joined
Oct 14, 2010
Member Type
English Teacher
Native Language
British English
Home Country
Czech Republic
Current Location
Czech Republic
This is a sub-forum for English texts. I suggest you delete it and post it here: Other Languages
 

david0552

New member
Joined
Oct 16, 2011
Member Type
Academic
Native Language
English
Home Country
England
Current Location
England
Status
Not open for further replies.
Top