Soy argentino

Status
Not open for further replies.

jinx83

Member
Hola, ¿como va? Espero que bien. Soy Argentino. Me gustaría saber quienes de ustedes hablan español/ castellano. Actualmente, estoy preparando el CAE para rendir en Diciembre de este año. ¿Alguno que esté en la misma situación que yo?

Bueno, nos mantenemos en contacto.

Suerte 8)

PD:si hay alguna persona que necesita ayuda acerca del idioma castellano/español, comuniquese conmigo. Especialmente aquellos que su lengua de origen no sea el español.

Beeuurkes

Member
Hola jinx83,

Muchas gracias para tua ayuda.
Me gustaria aprender el espanol contigo.

No soy en la misma situacion que tu.
Mucho exito con tuo examen.

Hasta pronto.

Beeuurkes.

jinx83

Member
Beeuurkes said:
Hola jinx83,

Muchas gracias para tua ayuda.
Me gustaria aprender el espanol contigo.

No soy en la misma situacion que tu.
Mucho exito con tuo examen.

Hasta pronto.

Beeuurkes.

Hola, ¿como estás?

Denada, no hay problema.

si queres te corrijo algunas cositas:

No estoy en la misma situación que vos/tu. Mucho éxito con tu examen.

Si tenes más dudas, no dejes de preguntar.

Suerte,

chau!

johnny_bdn

Member
Member Type
Student or Learner
jinx83 said:
Hola, ¿como va? Espero que bien. Soy Argentino. Me gustaría saber quienes de ustedes hablan español/ castellano. Actualmente, estoy preparando el CAE para rendir en Diciembre de este año. ¿Alguno que esté en la misma situación que yo?

Suerte 8)

PD:si hay alguna persona que necesita ayuda acerca del idioma castellano/español, comuniquese conmigo. Especialmente aquellos que su lengua de origen no sea el español.

hola, leí tu otro topic y te contesté pensando que eras un inglés en argentina que no sabía como decir i hope en castellano.
Perdón por el error
:wink:

Member Type
Student or Learner
jinx83 said:
Suerte 8)

Ieps! Yo hablo español pero no estoy en la misma situación que tu.

Mei

SunnyDay

Member
Mi español no estoy muy beuno (estoy en un clase de español 2 y estoy triste porque mi español está . . . mal ^^;). ¿Qué es "CAE"?

Mi abuelo es de Argentina.

Last edited:

aslan_bio

Junior Member
jinx83 said:
Suerte 8)

Hola! Como va vecino? Yo soy brasileño y me encanta mucho la lingua española, yo tengo muchos amigos de la america española aquí en Brasil, y ellos me enseñan un poquito. Yo no sé que significa CAE, tu puedes decirme? Y tu, gustas de futbol tambien. Yo necesito de su ayuda acerca del español, mismo el espanõl ser semellante al portugués. Adiós!

Status
Not open for further replies.