Spanish

Status
Not open for further replies.

dduck

Member
Quiero decir hola a todos los estudiantes de Español aquí. Estoy, por ahora, en México, tratando de encontrar un cargo como Maestro de Inglés. Pero, en el mismo tiempo me gustaría mejorar mi lengua segunda, así que yo pueda hablar con los mexicanos fácilmente. ¡Vivo con esperanza!

Iain

A

Anonymous

Guest
dduck said:
Quiero decir hola a todos los estudiantes de Español aquí. Estoy, por ahora, en México, tratando de encontrar un cargo como Maestro de Inglés. Pero, en el mismo tiempo me gustaría mejorar mi lengua segunda, así que yo pueda hablar con los mexicanos fácilmente. ¡Vivo con esperanza!

Iain

Hola,

Yo soy un estudiante de Español. ¿De donde eres originalmente?

Espero que no cometo muchos errores cuando charlamos aqui.

Hasta luego,

8) :)

dduck

Member
CitySpeak said:

Hola CitySpeak,

Soy de Escocia, ¿y tú?. No te preocupes de los errores, es más importante hablar y aprender de los. Por ahora, vivo en México y cometo muchos errores. Poco a poco mejoro mi lengua segunda.

Creo que deberías escribir:

"Espero que yo no cometa muchos errores..." por que "Espero que" necessita el subjuntivo.

Saludos,
Iain

Lib

Member
Member Type
English Teacher
¡Que bien! Un hilito (no sé como se dice, así que traduzco literalmente) en castellano. Si queréis, os corregiré, dentro de mis posibilidades claro. No soy nativa, pero llevo unos 234 años en España.
Que coñes - allá voy ....
City: no se pone en artículo delante de la 'profesión', por lo tanto - soy estudiante de español (yo prefiero llamarlo castellano).
A los dos: los idiomas no van con mayúscula: español, inglés ...
PatoLucas (así se llama Dduck):'no te preocupes POR los errores'. Y me imagino que querías decir: es más importante aprender de los DEMÁS.
Lengua segunda = segunda lengua.
Si molesto decidme que me vaya a .... pues eso.
Patito - cuídate mucho por ahí.
City - encantada de 'conocerte'.

Lib

Member
Member Type
English Teacher